ULTRASONIDO
FOCALIZADO
ARGENTINA
BEAUTY KEY

ULTHERAPY®
COMO
FUNCIONA?


Ultherapy® o Ultrasonido focalizado está indicado en aquellos pacientes que con el paso de los años presentan una disminución de tonicidad de la piel y su estructuras profundas, especialmente en cara, cuello y escote, y desean algún procedimiento no invasivo, de una sola sesión y sin tiempo de recuperación.

Usa energía de ultrasonido precisa para llegar a las capas estructurales profundas de la piel sin alterar la superficie. Después del tratamiento, el proceso de reparación de los tejidos corporales estimula la producción de colágeno nuevo, lo que crea un efecto de lifting natural.

ULTHERAPY®
QUE
ES?

Ultherapy® es un tratamiento que funciona de adentro hacia afuera. Utiliza como tecnología ultrasonido focalizado, la cual permite aplicar temperaturas precisas que llegan a tratar no solo la piel sino también la capa muscular.Esto genera contracción y retracción de la dermis como así también estimula la producción de colágeno y elastina de la zona tratada.

Algunos pacientes ven resultados inmediatamente después de su tratamiento; no obstante, los resultados reales aparecen durante un período de 2 a 3 meses o, incluso, a los 6 meses a medida que el colágeno nuevo trabaja para levantar y reafirmar la piel.


ULTHERAPY®
NO INVASIVO
SIN CIRUGIA?

Ultherapy ® es el único procedimiento no invasivo aprobado por FDA para tensar y afirmar el tejido dérmico, sin cirugía ni tiempo de recuperación.

Hifu o Ultrasonido focalizado que tenemos en Argentina usa energía de ultrasonido comprobada con el tiempo para levantar y reafirmar la piel de manera natural, sin cirugía, que le ayuda a lograr una apariencia más fresca y juvenil desde la frente hasta el pecho. La seguridad y la eficacia de Ultherapy® se han establecido mediante estudios y más de 1.000.000 tratamientos realizados en todo el mundo.

ULTHERAPY®
ENERGIA
DEL
ULTRASONIDO

En el tratamiento con Ultherapy®, el médico usa imágenes por ultrasonido focalizado para identificar las capas de tejido óptimas para la regeneración de colágeno. Esto asegura que la energía de ultrasonido se aplique en el lugar donde sea más beneficioso, lo que da como resultado la producción precisa de colágeno donde se desea.

Se aplica energía de ultrasonido mediante el sistema de Ultherapy® ( Hifu o Ultrasonido focalizado que tenemos en Argentina ) Según el lugar de tratamiento, el procedimiento puede durar entre 30 minutos y 2 horas. Algunos pacientes ven un resultado inmediato, pero se debe esperar ver resultados a los 2 o 3 meses o, incluso, a los 6 meses después del tratamiento.